Este hermoso apartamento de 45 metros cuadrados se encuentra ubicado en una zona residencial en Jamundí, Valle del Cauca. Es práctico y cómodo para quienes buscan un espacio acogedor para vivir y cumple con todas las necesidades que se necesitan para una casa. Está compuesto por una área privada de 128 metros cuadrados y un área construida de 45 metros cuadrados. Está adaptado para una familia trifamiliar. Tiene dos alcobas, un baño, una zona de lavandería, gas domiciliario y suelo de cerámica o mármol.
Cuenta con características exteriores tales como un acceso pavimentado, centros comerciales y zonas verdes cercanas, además de estar cerca a una zona urbana con colegios y universidades cercanas. Su ubicación también está a solo un paso de los parques cercanos y a una distancia cercana del transporte público. Esto le permite a sus futuros inquilinos desplazarse con la mayor facilidad.
Este apartamento único se encuentra situado en un barrio encantador y tranquilo, con una seguridad excelente y servicios de calidad. Si desea tener una nueva casa, visite este precioso apartamento para alquiler.